Conoce nuestra variedad de muebles

Manejamos mobiliario y equipo para: escuelas, oficinas, laboratorios, hospitales, centros de reuniones, hoteles, restaurantes y todo lugar donde se necesite un mueble para hacer todas sus actividades más importantes de su vida, las que le apasionan.
 
 

Muebles para oficinas

Contamos con diversos muebles para oficina que te harán ¡sentir muy bien! La comodidad es fundamental para la pro actividad de una empresa ó institución, para eso en YIREH contamos con sillas, sillones, escritorios secretariales, módulos, conjuntos ejecutivos, mesas para juntas, archiveros, estantería, entre muchos productos más, todo lo que necesitas para no detenerte y sobrepasar todos los objetivos.
 
 

Muebles y equipos para laboratorios

En los grandes retos de la educación, para capacitar a estudiantes y mantenerse bien preparados, necesitan los mejores muebles y equipos: Contamos con mesas centrales de laboratorio, muebles de guardado bajo y alto, bancos, microscopios, kits de termodinámica, mecánica, química, física, electricidad, en una gran gama de productos enfocados en la educación.
 

Muebles urbanos

Fabricamos bancas, mesas, cestos de basura para parques, juegos infantiles, porterías y tableros de canchas, entre muchos artículos en metal en diferentes diseños. Utilizamos soldadura de microalambre dando una calidad en la seguridad del mueble, pintado al horno con pintura micropulverizada, en un proceso de fosfatisado para darle más vida a la pieza fabricada. Siempre con la calidad que nos distingue.