Conoce nuestro catálogo de equipos

En YIREH INDUSTRIA CHIAPANECA fabricamos muebles para oficina y escuelas con los mejores materiales: acero, madera, aglomerados, polipropileno por mencionar algunos. Además, utilizamos equipos de gran prestigio y durabilidad, comprometidos siempre con la satisfacción y comodidad del cliente final.
 
 

Equipos de Protección Civil

La prevención trae muchos beneficios a todas las instituciones, pues es mejor prevenir que después lamentar cualquier incidente. Es por ello que contamos con extintores, letreros, uniformes, equipos de seguridad, alarmas de incendio, cascos, detectores de humo, radios, torretas entre muchos artículos mas que cumplen con las normas establecidas por los cuerpos de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.
 
 
 

Equipos de cómputo y tecnología

Manejamos las mejores marcas en equipos de cómputo, accesorios, impresoras, fotocopiadoras. Además contamos con lo ultimo en pantallas táctiles, pizarrón Touch 3 en uno, se puede escribir con un gis, plumón y con los dedos, para todos los niveles educativos desde prescolar, ¡olvídate de las plumas o barras para pizarrón interactivos!

Lo mejor esta en Yireh Muebles.

 
 

Muebles y equipos para escuelas

El mobiliario para escuelas tiene que ser uno idóneo que cumpla con las características necesarias para que el alumno dispare su mejor potencial y desempeño en las aulas, también debe ser durable, cómodo, ergonómico y que cumpla requerimientos solicitados por la SEP, INIFECH e INIDED por nombrar algunos.

En YIREH INDUSTRIA CHIAPANECA encontraras una línea muy extensa en muebles para escuelas como lo son: Sillas de paleta, Pizarrones Porcelanizados*, Mesas y sillas para maestros, Mesas y sillas para todos los niveles educativos, Muebles de guardado, pupitres, sillas tipo CAPFCE. Equipamos todo tipo de laboratorios y talleres, entre muchos muebles más que harán de estudiar una gran experiencia.

Las escuelas de todo el mundo eligen pizarrones porcelanizados, porque se trata de una solución sostenible, muy suave y con garantía de por vida en escritura. Resiste a todo, desde rayones y manchas hasta bacterias y fuego.

Se produce por medio de un proceso de recubrimiento de carrete continuo, el cual cumple con la norma ISO 9001 y consiste en un núcleo de acero de calibre ligero cubierto a ambos lados con capas delgadas de esmalte vitrificado.

El acabado de cerámica se fusiona con el acero a una temperatura dentro del rango de 700 °C y 900 °C (1292 °F y 1652 °F). La superficie se usa ante todo para las aplicaciones de retención magnética del pizarrón blanco o del pizarrón tradicional.
YIREH INDUSTRIA CHIAPANECA SA DE CV - SILLAS DE PALETA